Apoye el aprendizaje y estimule su curiosidad por aprender
El origen del aprendizaje es la curiosidad. De la curiosidad nace el interés.
Creemos que estos son factores importantes para enriquecer su vida.
La curiosidad despierta sus deseos de aprender.
Tener la iniciativa de aprender, llegar a una conclusión, aprender algo nuevo y usar ese conocimiento despierta más curiosidad.
Creemos que esta “cadena de curiosidad” es lo que hace que el aprendizaje sea entretenido.
Sin embargo, puede ser difícil mantener la cadena sin ayuda.
Nuestro objetivo es fomentar un mundo en el que todos puedan disfrutar del aprendizaje a través del origen del aprendizaje: la curiosidad.
Historia del recorrido en el área de educación de CASIO Education
En CASIO, nuestro objetivo es contribuir a la sociedad mediante el desarrollo de productos que el mundo aún no ha visto. Esto sigue nuestro credo corporativo de “creatividad y contribución”.
Aplicamos este mismo pensamiento a nuestras actividades relacionadas con la educación, en las que hemos apoyado el aprendizaje de las personas a través de la digitalización de elementos universales como los números y las palabras.
CASIO y el lugar de aprendizaje
CASIO define la relación entre nosotros y los implicados en la educación como “lugar de aprendizaje”, y apoya a la persona que aprende, a la persona que enseña cómo aprender y a la persona que desarrolla el aprendizaje.
En el lugar de aprendizaje, en CASIO tenemos empatía con usted. Ya sea que esté aprendiendo ahora o en el futuro, y desarrollamos productos basados en tecnología única con un fuerte sentido de propósito e ideas originales.
Conectaremos a todas las personas involucradas en la educación mediante el desarrollo de productos y servicios que involucren el lugar de aprendizaje.